Preguntasfrecuentes

¿Hacéis envíos fuera de Toledo?

Actualmente no hacemos envíos fuera de Toledo, pero estamos trabajando para poder llegar a todo el territorio peninsular.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que realizar el pedido?

El plazo mínimo de entrega es de 5 días. Cuando realices el pedido, podrás ver la primera fecha disponible en el calendario.

¿Necesito mucho tiempo para terminar de preparar los platos?

Los tiempos están indicados en las instrucciones de cada uno de los menús. Es dar el último toque para calentar o terminar la cocción; pero, en cualquier caso, nunca es más de 8 – 10’ por plato.

¿Necesito menaje de cocina especial para terminar de cocinar los platos?

No. Solamente necesitarás una cacerola y el horno. Luego, para el emplatado te sugerimos que seas cuidadoso y detallista. El resultado será mucho más atractivo.

¿Hay que saber alguna técnica culinaria para preparar los menús?

No es necesario. Además, junto con el pedido, te llegarán unas instrucciones detalladas con el paso a paso de cada plato. Verás que es muy sencillo, pero si tienes alguna duda llámanos a +34 659 876 322 y te la resolveremos en el momento.

¿Los menús son para dos personas?

Los menús son individuales. Si encargas el mismo menú para más de una persona, tendrás un suculento descuento.

¿Tenéis en cuenta las intolerancias?

Todos los alérgenos están detallados en los menús con sus símbolos internacionales.
No obstante, nos gustaría ver cómo podemos ayudarte. Si nos dices qué intolerancia tienes, podemos ver si se puede adaptar el menú. Escríbenos a info@komochef.com y te contestaremos lo antes posible.

¿Se utilizan alimentos ultraprocesados para realizar los menús?

Los menús se realizan con productos de primera calidad y no se utilizan alimentos ultraprocesados. Nuestra filosofía se basa en una cocina de calidad, con productos de primera calidad y una elaboración cuidada y profesional.

¿Puedo pagar con PayPal?

Si, puedes pagar con Paypal, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

¿Puedo guardar la comida y no cocinarla el mismo día?

La comida está hecha para consumirla pronto, pues la frescura del producto no debe perderse. No obstante, el producto envasado al vacío y refrigerado, puede aguantar 2-3 días.